Salida al teatroiespadilla29 ene 20201 min de lectura El pasado martes, alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato asistieron a la representación teatral "La casa de Bernarda Alba" en el Auditorio del Centro Cultural Liberbank, en Toledo. Más imágenes...
Comentarios