top of page

Erasmus+ 2023-KA122

es_v_cofinanciado_por_la_union_europea_p

OBJETIVOS DEL PROYECTO

1. Involucrar al alumnado en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

2. Fortalecer la transformación digital mediante la implantación de nuevas metodologías digitales.

3. Motivar al alumnado a través de la implementación de tendencias educativas emergentes y la promoción de la educación inclusiva, la diversidad y la equidad entre los estudiantes.

4. Fomentar la participación activa y efectiva del alumnado en la vida cívica.

5. Dotar a los docentes de diversas capacidades en el uso de tecnologías educativas, a través de la enseñanza. de idiomas, para mejorar la calidad de la enseñanza y la internacionalización del alumnado.

Movilidad alumnado al Instituto de Praga GYMNAZIUM "BUDEJOVICKÁ"

Gracias a la subvención del Proyecto Erasmus+, hemos tenido la oportunidad de realizar una movilidad con siete estudiantes de 1º de Bachillerato a un instituto de Praga que cuenta con una sección española.

Los estudiantes de la sección española nos recibieron con gran amabilidad y nos mostraron las instalaciones. Nuestros alumnos, junto con dos profesores acompañantes, asistieron a diversas clases como lengua española, matemáticas, física, química e inglés.

La experiencia fue tan positiva que hemos establecido las bases para futuras colaboraciones, incluyendo intercambios de estudiantes tanto de corta duración (de una semana) como de larga duración. Esto podría permitir a un estudiante de nuestro centro continuar su plan de estudios en esta sección española por un período que podría variar desde un mes hasta un año académico completo.

Queremos agradecerles por la cálida bienvenida y esperamos continuar construyendo esta relación.

Alumnos de 1º Bachillerato Curso 23-24:Alejandro Ortiz, Paul Marginean, Nermin Rodríguez, Chloe Hernández, Marta Martínez y Walid Chentouf.

Junto con los profesores acompañantes Alejandro Ascanio y Maite Rodríguez.

Equipo Directivo del Gymnazium:

Directora  Zdenka Bednarová. Coordinadora de la sección  checo-español 

Kateřina Krýzlova

Contacto Erasmus+

Teléfono (+34) 925 51 18 00  

Horario: L-V, 8:30 a 14:30 h 

bottom of page