top of page

Ayudas para transporte

El 03 de diciembre de 2018 se ha publicado en el Diario Oficial la Resolución de Convocatoria de Ayudas Individuales de Transporte Escolar para el curso 2018/2019.


Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma educativa papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) con credencial (usuario o contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


Estas ayudas van dirigidas a alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Educción Especial en Centros Públicos con derecho a transporte escolar que no tienen ruta de transporte.


19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

INICIO DE CURSO

El próximo jueves, 8 de septiembre, comenzará el curso 2022-2023. Los alumnos vendrán a las presentaciones a la hora que les corresponda. El viernes 9 las clases se desarrollarán con normalidad en hor

bottom of page