Condena de la agresión en el IES La Sisla

Profesorado, alumnado y familias son los pilares fundamentales del proceso educativo y han de ir siempre de la mano para alcanzar los objetivos finales de aprendizaje y afianzamiento de actitudes, valores y normas comunes.

El diálogo, la tolerancia y la empatía deben ser la base fundamental de la comunicación en el ámbito educativo y la convivencia pacífica, el hábitat donde llevarla a cabo.

Por tal motivo, en nombre de la comunidad educativa de los centros abajo firmantes, queremos mostrar nuestro APOYO y SOLIDARIDAD con el educador social y las docentes del IES La Sisla, agredidos en el centro educativo.

Ante tal situación, manifestamos nuestro más firme rechazo frente a cualquier tipo de violencia en el ámbito educativo y, en especial, ante la dirigida hacia el ejercicio de la función docente, de la que se derivan delitos de atentado contra la autoridad pública.

¡Por una convivencia sin violencia!

CEIP Clara Campoamor, CEIP El Greco, CEIP Ilarcuris, CEIP La Constitución, CEIP Libertad, CEIP Martín Chico, CEIP Rosa Chacel, CEIP San Antonio, IES Condestable Álvaro de Luna, IES Josefina Aldecoa, IES Juan de Padilla; así como sus respectivas AMPAs.



Recent Posts
Archive
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square