Becas de libros.

Con fecha 3 de julio se ha publicado el Decreto que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria.

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

El alumnado que no resultó beneficiarios en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria.

Todos los alumnos (de primaria o secundaria) que han disfrutado de la beca durante el curso 2019-20 la renuevan automáticamente sin que deban realizar ningún trámite.

El alumnado que estando matriculado en las etapas y centros educativos mencionados no solicitó o le fue denegada la ayuda en el curso 2019/2020 y cumpla los requisitos puede solicitar la beca para el curso 20-21 a través de Delphos Papás del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.


Desde el módulo Secretaría Virtual con la opción:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

Recent Posts
Archive
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
EducamosCLM.jpg

Radio Escolar

Proyecto saludable.jpg
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square