Resolución de becas de libros

Con fecha 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria para el curso 2019/20.

Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020”.

Los listados publicados en Sede Electrónica y en el Portal de Educación son de todas las solicitudes concedidas y otro para todas las solicitudes denegadas ordenados alfabéticamente

Enlace al portal

Se aconseja a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

ALEGACIONES

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar reclamación de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 4 al 17 julio de 2019, ambos inclusive) eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.

Recent Posts
Archive
Featured Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
EducamosCLM.jpg
STEAM.jpg
Proyecto saludable.jpg

Radio Escolar

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square