Resolución de becas de libros

July 4, 2019

Con fecha 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria para el curso 2019/20.

 

Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020”.

Los listados publicados en Sede Electrónica y en el Portal de Educación son de todas las solicitudes concedidas y otro para todas las solicitudes denegadas ordenados alfabéticamente

 

Enlace al portal

 

Se aconseja a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.  

 

ALEGACIONES

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar reclamación de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 4 al 17 julio de 2019, ambos inclusive) eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.

Please reload

Recent Posts
Archive
Featured Posts

Todos los alumnos que han titulado después de la evaluación ordinaria de 2ºBachillerato deben solicitar la expedición del título de Bachillerato.

Para...

2ºBachillerato: Título de Bachillerato y matriculación en la EVAU.

May 25, 2020

1/10
Please reload

Please reload