Publicación Propuesta de Resolución Provisional subvención materiales curriculares 1º y 3º de ESO. Curso 2015/2016

November 19, 2015

Con fecha 17 de noviembre se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y excluidas en virtud de la Orden de 28/05/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso escolar 2015/2016.

 

La publicación de la resolución la pueden consultar en el Portal de Educación mediante el número de seguimiento de la solicitud (nº registro):

http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-1-3-secundaria-centros-pub

 

INSTRUCCIONES A SEGUIR:

 

1.    Realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

 

El resultado puede ser:

-Admitida – concedida

 

-Excluidas. Para ver la causa de la exclusión tienen que seleccionar el alumno y editar la solicitud mediante “Detalle de la Solicitud”, y en la parte inferior se les muestra los motivos de la desestimación en su caso.

En esta fase (Propuesta Resolución provisional solicitudes concedidas y excluidas) se han cruzado datos con la matricula realizada en el centro, con renta obtenidos desde la Agencia Tributaria y Bienestar Social y si ha aportado la documentación exigida de anexo y factura en la convocatoria.

 

2.    En el caso de que se quiera presentar por escrito una alegación (documentación adjunta), debe aportar toda la documentación que justifique el cumplimiento de TODAS las causas de exclusión comunicadas para su solicitud.

Las exclusiones por falta de factura, y/o anexo de justificación deben subsanarse mediante la presentación de estos documentos.

Las exclusiones por falta de acreditación de la renta 2014 de al menos un tutor deben ser subsanadas mediante la aportación de la documentación resumida en el documento adjuntado “DOCUMENTOS consideración RENTA”

 

3.    Las alegaciones tiene que ser presentadas por los interesados desde el día 18 al 28 de noviembre utilizando el documento adjunto “ESCRITO DE ALEGACIONES….”  en los registros de las respectivas Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación. Cultura y Deportes.

 

Descargar Documento de consideración de la RENTA

 

Descargar Escrito de alegaciones ante la resolución provisional

Please reload

Recent Posts
Archive
Featured Posts

Actuación de alumnos de 3ºESO en las jornadas STEAM.

January 31, 2020

1/7
Please reload

February 2, 2020

February 2, 2020

Please reload