1ºESO: Psoibilidad de adquisición de tablets para alumnos no becados

Ante algunas sugerencias de padres, se da la posibilidad a las familias de los alumnos no becados de adquirir una tablet igual a la que se va a entregar a los alumnos becados adquirida en el mismo lote y al mismo precio. La gestión se realizará poniéndose en contacto con el AMPA en el email: juandepadillampa@gmail.com El trámite debe hacerse antes del viernes 19.

Sugerencia de dispositivos para Carmenta (1ºESO)

Se adjunta una lista de dispositivos que se pueden ajustar bien al proyecto Carmenta para los alumnos de 1ºESO no becados. Recordar que a los alumnos becados, será el centro el que les proporcionará la tablet. En cuanto a las licencias de libros digitales, en septiembre se darán instrucciones para su descarga a las familias becadas y descuentos para la adquisición de las familias no becadas. Descarga de la lista de sugerencias.

Resolución de becas de libros

Con fecha 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria para el curso 2019/20. Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020”. Los listados publicados en Sede Electr

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
EducamosCLM.jpg

Radio Escolar

Proyecto saludable.jpg
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square