1ºESO: Psoibilidad de adquisición de tablets para alumnos no becados
Ante algunas sugerencias de padres, se da la posibilidad a las familias de los alumnos no becados de adquirir una tablet igual a la que se va a entregar a los alumnos becados adquirida en el mismo lote y al mismo precio.
La gestión se realizará poniéndose en contacto con el AMPA en el email: juandepadillampa@gmail.com
El trámite debe hacerse antes del viernes 19.
Sugerencia de dispositivos para Carmenta (1ºESO)
Se adjunta una lista de dispositivos que se pueden ajustar bien al proyecto Carmenta para los alumnos de 1ºESO no becados. Recordar que a los alumnos becados, será el centro el que les proporcionará la tablet. En cuanto a las licencias de libros digitales, en septiembre se darán instrucciones para su descarga a las familias becadas y descuentos para la adquisición de las familias no becadas. Descarga de la lista de sugerencias.
Resolución de becas de libros
Con fecha 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas de la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria para el curso 2019/20. Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de t
Listado de libros para el curso 2019/20
El listado de libros para el curso que viene es: LIBROS ESO y PMAR LIBROS BACHILLERATO LIBROS FPB LIBROS EN GRATUIDAD PARA BECARIOS SEGÚN TRAMO